• ¡Paso importante para activar tu cuenta!

Después de registrar tu cuenta, para completar el proceso te hemos enviado un correo de validación. Por favor, revisa tu Bandeja de Entrada y, muy importante, chequea la carpeta de SPAM, ya que a veces el enlace de activación puede llegar allí.

[Debate] Warning de limitación (revendedores)

Computadora CarlosR

Soporte

Se unió
11 Julio 2021
IMG_2063.webp

La restricción se está aplicando a partir de un consumo de 5 TB, teniendo en cuenta que durante meses anteriores el usuario haya registrado un consumo superior a 10 TB.

La navegación continúa funcionando; sin embargo, el servicio queda restringido a una velocidad máxima de 25 Mbps.

En cuanto a los niveles de prioridad, el tráfico se gestiona de la siguiente manera:

1. Residencial Max: mayor prioridad.
2. Residencial Lite: prioridad intermedia.
3. Antenas restringidas: menor prioridad.

Por lo tanto, aunque el servicio continúa activo, las antenas que entren en condición de restricción pueden experimentar una menor velocidad debido a la reducción de prioridad y al límite de 25 Mbps.

IMG_2064.webp

Si tambien aclarar q la restriccion se esta aplicando incluso a los que estan gratis hoy me cancelaron la Mini, me pone restringido, y llevaba desde el 22 de agosto hasta ahora consumiendo 7TB, aclaro lo deje en la cuenta solo le di cancelar al plan, el otro que usamos el Standar si esta funcionando bien. Ahora el mini esta a 0.5mbps maximo, y pone esto
1788268927357.webp

Actualizacion, probe sacarlo de la cuenta pero no me dejo porque solo lleva 3 meses, pagando el servicio, y no me deja transferir, active el plan standby y esta funcionando a 0.5mbps, es el suero, voy a esperar al dia 22 a ver si puedo activar de nuevo el roam unlimited, y a rezar, el otro cancelado con VPN desde mayo anda al 100%

Si tambien aclarar q la restriccion se esta aplicando incluso a los que estan gratis hoy me cancelaron la Mini, me pone restringido, y llevaba desde el 22 de agosto hasta ahora consumiendo 7TB, aclaro lo deje en la cuenta solo le di cancelar al plan, el otro que usamos el Standar si esta funcionando bien. Ahora el mini esta a 0.5mbps maximo, y pone estoVer el archivo adjunto 151

No te deja trasferir la antena para dejarla libre sin cuenta ?

Actualizacion, probe sacarlo de la cuenta pero no me dejo porque solo lleva 3 meses, pagando el servicio, y no me deja transferir, active el plan standby y esta funcionando a 0.5mbps, es el suero, voy a esperar al dia 22 a ver si puedo activar de nuevo el roam unlimited, y a rezar, el otro cancelado con VPN desde mayo anda al 100%
Si para poder transferir tiene que tener entre 3 meses de pago a 120 días.

Volver
Arriba Inferior