• ¡Paso importante para activar tu cuenta!

Después de registrar tu cuenta, para completar el proceso te hemos enviado un correo de validación. Por favor, revisa tu Bandeja de Entrada y, muy importante, chequea la carpeta de SPAM, ya que a veces el enlace de activación puede llegar allí.

[Ayuda] Ayuda

Para preguntas técnicas generales.

sandy0610

Miembro
Puntos 5
Soluciones 0
Hola yo le envíe a un familiar mío una starlink mini y el plan que tienen es el de 100 gb el cual se acaba muy rápido y el resto del mes es a baja velocidad, las personas que la usan sin ningún plan y gratis es a buena velocidad ???, ya en mi caso que está vinculada a mi cuenta lo podría hacer ??? Saludos

Hola yo le envíe a un familiar mío una starlink mini y el plan que tienen es el de 100 gb el cual se acaba muy rápido y el resto del mes es a baja velocidad, las personas que la usan sin ningún plan y gratis es a buena velocidad ???, ya en mi caso que está vinculada a mi cuenta lo podría hacer ??? Saludos

Si el error fue asociarlo a un plan, pero no afecta. Ahora solo debes cancelar el plan se mantendrá la misma velocidad igual. Y si tienes más de 3 meses o 120 días puedes liberarlo de la cuenta.

Si el error fue asociarlo a un plan, pero no afecta. Ahora solo debes cancelar el plan se mantendrá la misma velocidad igual. Y si tienes más de 3 meses o 120 días puedes liberarlo de la cuenta.
Yo que soy administrador de red, brindo servicio de Internet mediante starlink usando mikrotik RB750Gr3 (hEX), correría el riesgo de bloqueo de antena si cancelo la suscripción???

Yo que soy administrador de red, brindo servicio de Internet mediante starlink usando mikrotik RB750Gr3 (hEX), correría el riesgo de bloqueo de antena si cancelo la suscripción???

Yo realmente no vivo en Cuba 🇨🇺 pero tengo contactos con los cuales he intercambiado un poco con ellos y a ninguno de ellos les han bloqueado el equipo. Esto creo que debe ser más un rumor de aquellos que lo hacen y lo hicieron viral para darle miedo a los demás. Créeme que es casi imposible que pongan una bloqueo por compartir internet 🛜

Aquí te muestro lo que he consumido en menos de 1 mes crees que si fuese real no hubiesen bloqueado mi antena ?

IMG_1795.webp

EL RESIDENCIAL TAMBIEN PICHA EN CUBA ???

EL RESIDENCIAL TAMBIEN PICHA EN CUBA ???
No creo, pero no veo necesidad de usar un plan para Cuba 🇨🇺 debido a que la conexión corre gratis. Solo saquen sus conclusiones, en ningún país donde se usa Starlink después de la 1ra hora de conexión que brinda el equipo de mantiene conectado a internet 🛜 ahora que alguien me diga porque en Cuba después que se termina la hora para terminar la configuración se queda activo ? entonces crees o no que sea un motivo para usarlo gratis ¿?

SI GRATIS ESTA PERFECTO SOLO QUE YO LA CONFIGURE AQUI Y DESPUE LA ENVIE, PERO EL PLAN DE 100 GB SE VA COMO AGUA Y DESPUES LA VELOCIDAD ES PESIMA

SI GRATIS ESTA PERFECTO SOLO QUE YO LA CONFIGURE AQUI Y DESPUE LA ENVIE, PERO EL PLAN DE 100 GB SE VA COMO AGUA Y DESPUES LA VELOCIDAD ES PESIMA
Prueba cambiar la ubicación a Cuba 🇨🇺 y cancela el plan que tienes. Y debe mantenerse conectado sin problemas

Volver
Arriba Inferior