• ¡Paso importante para activar tu cuenta!

Después de registrar tu cuenta, para completar el proceso te hemos enviado un correo de validación. Por favor, revisa tu Bandeja de Entrada y, muy importante, chequea la carpeta de SPAM, ya que a veces el enlace de activación puede llegar allí.

[Solucionado] Experiencia con cancelar plan usarlo gratis

(Ideal si tu plataforma permite cambiar el prefijo una vez resuelto el hilo de soporte).
Solución
Disculpa como hiciste para dejar el equipo sin cuenta ? solo cancelando la suscripción o también hay que eliminar la antena de la cuenta ? si pudieras explicar todo el proceso por favor
No elimine la cuenta solo cánsele el servicio y le di a transferir el equipo son los paso a seguir si fueras a vender el equipo cuando cánselas la membresía y le das trasferir se desvincula la cuenta del equipo reinicias de fábrica el equipo lo inicias de nuevo sin cuenta y automáticamente tiene internet de alta velocidad gratis
Alguna persona por experiencia propia a cancelado el plan de Starlink y le sigue funcionando gratis ??? saludos
Hoy casualmente estuve leyendo esto

IMG_1885.webp

Última edición:
Hola amigos quiero compartir mi experiencia después de a ver tenido una cuenta activa creada desde los Estados Unidos la elimine recientemente y deje el equipo sin cuenta ahora estoy disfrutando de un servicio gratis

Adjuntos

• IMG_7722.webp
    IMG_7722.webp
    30.3 KB · Vistas: 29
Para los que querían saber si era posible, aquí les traigo la prueba de un Miembro de la Comunidad.

Hola amigos quiero compartir mi experiencia después de a ver tenido una cuenta activa creada desde los Estados Unidos la elimine recientemente y deje el equipo sin cuenta ahora estoy disfrutando de un servicio gratis
Disculpa como hiciste para dejar el equipo sin cuenta ? solo cancelando la suscripción o también hay que eliminar la antena de la cuenta ? si pudieras explicar todo el proceso por favor

No elimine la cuenta solo cánsele el servicio y le di a transferir el equipo son los paso a seguir si fueras a vender el equipo cuando cánselas la membresía y le das trasferir se desvincula la cuenta del equipo reinicias de fábrica el equipo lo inicias de nuevo sin cuenta y automáticamente tiene internet de alta velocidad gratis

Ellos viven en Cuba 🇨🇺 allá de momento el servicio está gratis. Pero los Starlink no se pueden asociar a una cuenta para usar la aplicación.
Comprendiendo lo que se ha echo, por ejemplo registraron el equipo, pudieron aplicar los cambios y luego cancelaron o eliminar kit, y luego le hicieron reseteo de fabrica, la pregunta es, si alguno lo dejo en modo derivación. es decir para apagarle la wifi al equipo y poder utilizar un router de 3ros.

Comprendiendo lo que se ha echo, por ejemplo registraron el equipo, pudieron aplicar los cambios y luego cancelaron o eliminar kit, y luego le hicieron reseteo de fabrica, la pregunta es, si alguno lo dejo en modo derivación. es decir para apagarle la wifi al equipo y poder utilizar un router de 3ros.
Veamos nuestro amigo @Shark que dice

Veamos nuestro amigo @Shark que dice
Solo cancelar el plan sin sacarlo de la cuenta, pero igual puedes sacarlo de la cuenta funciona exactamente igual yo el 2do lo deje en la cuenta para así poder ver el consumo de gigas que veo que algunos con planes los están cancelando por reventa y mandando a usar el plan priority obligado

Volver
Arriba Inferior