• ¡Paso importante para activar tu cuenta!

Después de registrar tu cuenta, para completar el proceso te hemos enviado un correo de validación. Por favor, revisa tu Bandeja de Entrada y, muy importante, chequea la carpeta de SPAM, ya que a veces el enlace de activación puede llegar allí.

Presentación Hola!

rafster

Miembro
Se unió
3 Agosto 2026
Bueno, supongo que toca presentarme aquí. Mi nombre es rafster, soy de Venezuela y apenas llevo unas semanas con mi starlink, es un modelo estandard V4, con el plan residencial. Nos metimos gracias a que por fin habilitaron starlink aqui este año.

Logré completar la instalación, pero la activación resultó un tanto liosa, porque la app de starlink no esta disponible para Vzla y cuando traté verificar mi identidad, daba error por todos lados, pero más por terquedad que por otra cosa, logré activar y registrar la antena.

En mi casa no pasan compañias de fibra optica (bueno, corrijo, hay una que si lo hace pero tuvimos un gran desacuerdo con ellos justo cuando iban a instalar, y mis viejos no querian saber nada de ellos) y viviamos con una vieja conexion ADSL de 3 Mbps, una cosa arcaica. Incluso a 50 Mbps, starlink parece ya tecnologia alienígena 🤣🤣

Y bueno, eso es todo.

Bienvenido @rafster un placer tenerlo en nuestra Comunidad espero que sea de su agrado y pueda disfrutar su estancia. Si tienes problemas, dudas o cualquier cosa sobre Starlink este sitio es el indicado para ayudarnos entre todos. Te exhorto a que invites a todos aquellos allegados a que participen mediante tu enlace 🔗 de referido donde participarías en un Concurso donde puedes obtener 1 mes pago por nuestra parte trayendo a tu gente.

Volver
Arriba Inferior