Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Después de registrar tu cuenta, para completar el proceso te hemos enviado un correo de validación. Por favor, revisa tu Bandeja de Entrada y, muy importante, chequea la carpeta de SPAM, ya que a veces el enlace de activación puede llegar allí.
No existe, eso viene para eso. Esa cajaHola hay alguna manera de mantener el starlink mini con menos temperatura que aca en cuba con el sol del mediodia, le pongo la mano y quema, y ya tiene quitalo del derretir nieve y mete unas bajadas de velocidad por la temperatura treme
Pero se calienta que pela, y a largo plazo tengo miedo q se joda o algo q este me tiene que durar por los siglos de los siglos, le voy a inventar un techo con una tela fina y pintar la placa de blanco a ver si refresca un poco que directo al sol es dp
Si esta esa base genial, el mio por el pais desgraciadamente lo tengo a rasante de la placa plano, por las vistas, tengo que ver que le invento para ese solazo, hasta 39 grados al sol
Si esta esa base genial, el mio por el pais desgraciadamente lo tengo a rasante de la placa plano, por las vistas, tengo que ver que le invento para ese solazo, hasta 39 grados al sol
Si intente con un cover de esos pero ahi si empieza a calentarse bastante de verdad, el techito es lo mejor que voy a intentar, y ponerle por debajo un ventilador porque no me gusta que trabaje tan caliente a ver si mejora las velocidades a esta hora que en juegos me mete unos LAG con el pin a 300 y 400ms de momento, y solo lo tengo para mi conectado directo al ps5 por cable
Si intente con un cover de esos pero ahi si empieza a calentarse bastante de verdad, el techito es lo mejor que voy a intentar, y ponerle por debajo un ventilador porque no me gusta que trabaje tan caliente a ver si mejora las velocidades a esta hora que en juegos me mete unos LAG con el pin a 300 y 400ms de momento, y solo lo tengo para mi conectado directo al ps5 por cable
No sabes si ponlo un plan de gigas prioritario de esos mejore el ping, o sea este mas estableLa velocidad no creo que mejore, en Cubalos Starlink tienen una velocidad Standard incluso a quienes usan suscripciones de planes.
No sabes si ponlo un plan de gigas prioritario de esos mejore el ping, o sea este mas estable
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.